USHUAIA: Avanzan los trabajos de bacheo y reparación en Los Fueguinos

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de bacheo y reparación de calles en el barrio Los Fueguinos, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. Cuadrillas municipales iniciaron este viernes la demarcación de los sectores a reparar y el retiro de material con los equipos y máquinas del área. Posteriormente se reparará con la planta móvil de asfalto en frío.
Las tareas en el sector fueron desarrolladas en las transversales a Francisco Torres, principalmente en la calle Salomón, una de las vías de mayor uso para la comunicación de la zona de Fuegia Basket con la calle Formosa y el derivador a los barrios Pipo y Malvinas.
Las cuadrillas municipales estarán trabajando en la zona durante el día sábado, por cuanto se solicita a vecinos y vecinas de la ciudad que deban circular por el sector, que lo hagan con precaución por posibles desvíos ocasionados por cortes tanto totales como parciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *