Charlotte Caniggia bailó en el Carnaval del Sol en dolores y anunció que se va a vivir a Miami
Este sábado, Charlotte Caniggia fue la estrella invitada de la primera noche en el Carnaval Del Sol. La joven desfiló en una de las carrozas del club Independiente, y lo hizo acompañada por Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año.
“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, comentó la mediática, minutos antes de su debut. Charlotte estaba nerviosa porque era la primera vez se va a subir a una carroza, pero cuando necesitó buscar una contención o una palabra de aliento la encontró en su pareja que la alentó: “Vamos reina que vas muy bien”.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/WPJ6I3JJZBHO7LGTXDVBBJGCAU.jpg)
Storino Landi estuvo en todo momento al lado de su novia. Contratada por la municipalidad, la hija del pájaro Caniggia y de Mariana Nannis lució un espectacular y diminuto traje negro con fucsia, que resaltó el cuerpo de Charlotte.
El intendente Camilo Etchevarren le entregó un ramo de flores y con el corte oficial de la cinta, quedó inaugurada la tercera edición del Carnaval del Sol y agradeció su presencia: “Gracias por venir y por ser parte de esta fiesta que cada año convoca más vecinos y más turistas que deciden celebrar con nosotros”.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/YCJZ7ZOU2FDXXBPD673BEAI6CI.jpg)
Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, el empresario que se encarga de velar por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia. Y según confesó la pareja, lo de ellos fue “amor a primera vista”. Roberto nació en San Miguel y actualmente vive pocos meses del año en su casa en Bella Vista.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/WD5YYHXHN5FNBIGQT2CFC63RNE.jpg)
Empresario, dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura, tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona. “Por contrato, el 30 por ciento de la basura que se recicla tiene que donarse. Una linda manera de ayudar a los que menos tienen”, comentó Roberto quien dentro de unos meses se instalará a trabajar en Miami junto a su novia, que terminó aceptando la propuesta de abandonar la Argentina.