Colisiono una columna de alumbrado y resultó lesionada

USHUAIA.- Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital al resultar lesionada como consecuencia de un accidente de tránsito registrado este miércoles por la mañana en la calle Bahia Margarita al 2700 en el barrio Río Pipo.

Personal policial es informado alrededor de las 9.20  sobre un vehículo que habría colisionado con un poste de alumbrado público.

Al arribar al lugar se encontraron con una única ocupante quien indicó encontrarse en buen estado de salud, agregando que venía a gran velocidad cuando quiso esquivar un vehículo perdió el control de su unidad. De igual modo en el lugar se hizo presente personal de bomberos que por protocolo solicitaron ambulancia en el lugar.

Respecto al rodado involucrado en el siniestro resultó ser marca Ford, modelo Focus, color gris oscuro, el cual colisiono su sector frontal y rozamiento con un poste de iluminación; la conductora (única ocupante) resultó ser Vanesa Veronica Baumgartner, (39).

Personal bomberil, asistió a la mujer luego que el airbag del vehículo se activara e impactara contra el rostro de la conductora. Posteriormente arribó la unidad sanitaria del H.R.U. en el lugar, quien a modo preventivo dispuso el traslado del femenino hacia el H.R.U. En el lugar se labran las diligencias formalidades de práctica, juntamente con personal de la D.P.C.U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 8 =