COMISIONES: Terra Ignis SAU mañana seguirá en análisis con más invitados

Ushuaia, miércoles 10 de junio de 2020.- El legislador Federico Sciurano adelantó la agenda de invitados para mañana, jueves 11 en el marco del Plenario de Comisiones por el asunto 455/19. Destacó la participación de la Fiscalía de Estado y el TCP como los gremios de Luz y Fuerza y la Asociación de Petroleros Jerárquicos de Agua y Energía y de referentes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. En una jornada que se adelanta extensa recibirán al sector gremial, como sucedió hoy miércoles.

En diálogo con Prensa Legislativa, el Presidente de la Comisión N° 2 dijo que mañana iniciarán a las 11,30 h con la participación del gremio de Petroleros Jerárquicos y Petroleros Privados; a las 15, con el Gremio Patagónicos y a las 16 h con Camioneros.

Respecto de la participación  de gremios en la jornada de hoy, Sciurano recordó que entregaron al Parlamento senda documentación como aporte al proyecto de Ley que analiza la nueva composición legislativa. La Cooperativa Eléctrica de Río Grande –en presencia de Walter García- y la DPE son “un sector que nos interesa escuchar, considerando la cantidad de años que prestan el servicio de distribución eléctrica”.

También fue destacada la participación de la Asociación de Petroleros Jerárquicos de Agua y Energía, quienes –al finalizar la jornada- hicieron su aporte al debate que genera la creación de Terra Ignis SAU. Expusieron Fabián Pérez, Raúl Liscio y Raúl Moreira.