Con la vuelta de Mascherano, San Lorenzo y Estudiantes empataron 1-1

BUENOS AIRES.- San Lorenzo y Estudiantes de La Plata no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en el partido válido por la fecha número 17° de la Superliga. La igualdad privó a ambos equipos de acercarse a los puestos de vanguardia.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito, que tuvo el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino luego de 14 años de carrera en el exterior, mostró mejores credenciales en el inicio, pero pronto se fue aplacando. El encuentro se desdibujó y careció de emociones fuertes en las áreas.Fue un desarrollo propio de dos equipos plagados de caras nuevas, en etapa de formación.

La oportunidad más clara estuvo del lado del conjunto de Diego Monárriz, con un cabezazo de Alejandro Donatti (uno de los refuerzos estrella del semestre) que se estrelló en el travesaño. Del lado de la visita, el árbitro Pablo Dóvalo -a instancias del juez de línea Yamil Bonfá– anuló un gol que había convertido Facundo Sánchez de cabeza ya que el defensor estaba en posición adelantada.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Lo más interesante, de hecho, estuvo en lo extra-futbolístico. Sobre los 34 minutos, el partido estuvo parado seis minutos por un corte de luz. Pasado ese lapso, los focos volvieron a encenderse y las acciones pudieron reanudarse. El incidente se repitió durante el entretiempo, aunque otra vez pudo ser solucionado con rapidez.

En el complemento llegaron las mejores variantes del encuentro: San Lorenzo se puso en ventaja y parecía tener todo controlado, pero una desinteligencia en el fondo terminó con un rápido empate de Estudiantes.

Sobre los 17, tras una gran acción colectiva y una asistencia de Juan Ramírez, Bruno Pittón agigantó su flamante faceta goleadora y empujó la pelota a la red para poner en ventaja al Ciclón. Solo seis minutos más tarde, Mascherano hizo su aporte fundamental de la noche: mandó un gran pase largo para la corrida del ingresado Mateo Retegui, quien estuvo atento ante la duda de Fabricio Coloccini Sebastián Torrico para puntear la pelota y sentenciar el 1-1 definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo quedó con 27 puntos y se ubica tres por debajo de los actuales líderes, que son Argentinos Juniors y River (con 30), aunque el Millonario aún debe disputar su partido de esta fecha ante Godoy Cruz. Estudiantes pagó caro no haber podido ganar ya que, con 25 unidades, sigue fuera de los puestos de clasificación a las Copas.

FUENTE: Infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + tres =