Coordinan acciones conjuntas el Municipio y el Museo Marítimo

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, mantuvo una reunión con autoridades del Museo Marítimo para conocer los avances de las obras que se realizan en el edificio del antiguo presidio y revisar acciones en conjunto para el 2020.

El Subsecretario de Turismo municipal, Rodrigo Arrieta recibió al Director General del Museo, Carlos Pedro Vairo y al Director del Museo, Danilo Clement. En el encuentro estuvieron presentes también Débora Hirsch, directora de Información Turística y Maximiliano García, director de Planificación del área de Turismo de la ciudad.

“Las autoridades del museo pudieron explicar el avance de la obra que tiene lugar en el presidio, como así también intercambiar propuestas y continuar trabajando en conjunto con el municipio” explicó Arrieta.

Además, “se puso de relieve la importancia que tiene el Paseo de Pioneros Antárticos de nuestra ciudad y el reconocimiento que logró a nivel mundial”, y es por ello que “avanzamos en la posibilidad de ofrecer en ese lugar un sentido homenaje a pioneros de otras nacionalidades”.

Los equipos continuarán trabajando en la elaboración de la agenda de las acciones en conjunto para el 2020, y coordinando acciones de cara al 22 de febrero, día de la Antártida Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =