Dantesco incendio destruyó un taller en Río Grande

Este martes a la mañana se produjo un incendio dantesco en un taller de una empresa de esta ciudad. El fuego consumió todo lo que había en el interior, desde una camioneta, elementos de trabajo y toda la instalación del taller.

A las 10:40 el personal policial fue alertado del ígneo que se estaba produciendo en la Cantera Santana, ubicado casi al frente del barrio ex campamento YPF (sobre el margen derecho de la ruta nacional Nº 3).

Aún se desconocen los motivos que provocaron el incendio. En el transcurso del siniestro, llegaron los encargados del lugar y lamentaron lo que se estaba produciendo.

Bomberos de la policía, voluntarios, integrantes de la policía, de defensa civil, trabajaron denodadamente en este hecho. Los bloques de este taller eran de telgopor.

Personal de la División bomberos determinó el sector de origen en la pared lateral izquierda vista el predio desde la ruta, proximo a la zona media.

En el lugar no hay servicio de gas y el unico medio de calefaccion es la salamandra, que no era utilizada desde el dia de ayer, por lo cual se descarta como fuente de ignicion.
Se considera el hecho como hipotetico accidental. No se registraron lesionados como asi tampoco afectación por propagación a inmuebles lindantes.