Derramaron miles de litros de sangre por las calles de Morón porque se reventó un tanque de un frigorífico

Un tanque que contenía cinco mil litros de sangre se derrumbó en un matadero de Morón y un verdadero río rojo corrió por las calles del barrio.

El desastre ocurrió el lunes por la tarde en la Ganadera San Roque, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y Pola, a metros del cementerio municipal. “Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García”, se escucha decir a un hombre en el video. Vecinos reportaron haber escuchado un fuerte estruendo cerca de las 15 y pronto vieron como el líquido rojo se derramaba por las calles y dejaba un olor nauseabundo.

Los bomberos voluntarios, que tienen su cuartel a metros del frigorífico, intervinieron enseguida. “Hicimos un barrido del barrio. Ya está solucionado “, afirmaron
Sin embargo, algunos vecinos indicaron que “no se limpiaron las calles laterales”, donde los autos llevaron la sangre con sus ruedas. “Cuando suba el sol, se va a sentir fuerte”, dijo a TN.com.ar Claudio, que tiene un taller mecánico a una cuadra del matadero. Según explicó, de por sí, “el olor del frigorífico a veces es insoportable”.