Dos mujeres resultaron golpeadas tras fuerte choque

Dos mujeres debieron ser trasladadas de manera preventiva al hospital de nuestra ciudad al resultar con golpes de distinta consideración al chocar una camioneta y un rodado de menor porte.
El accidente se produjo alrededor de las 10.00 en la avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina. Apenas producido el accidente se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia.
Mientras personal policial procedía a desviar y cortar el tránsito en el sector, bomberos se dedicaron a asistir a las personas lesionadas.
La colisión fue protagonizada por un rodado marca Kia, modelo Sportage, conducido por Gabriela Judith Godoy, quien se encontraba acompañada por su hija Oriana Mariela Olariaga (21) y el rodado Ford, modelo Ka, conducido por Myrian Esther Marsicano, (única ocupante), el cual fue colisionado desde atrás por la camioneta Kia, Sportage.
Como consecuencia del impacto Oriana Mariela Olariaga quien viajaba como acompañante en la camioneta aquejaba dolencias en el pecho, requiriéndose personal médico, arribando la ambulancia quien trasladó a Olariaga hacia el nosocomio local, en tanto la señora Marsicano fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios a modo preventivo hacia el centro médico.
En el lugar se labraron las diligencias de rigor, conjuntamente con personal de División Policía Científica Ushuaia.
Una vez finalizada la asistencia médica, se determinó lesiones de carácter leve, se notificó las involucradas del contenido del Art. 72, C.P., indicando que no deseaban instar la acción penal. Se mantuvo comunicación telefónica con el Secretario del Juzgado de Instrucción en Turno, indicando que S.Sa. dispuso se labren actuaciones de orden interno, y se restituyan los rodados en el lugar a sus respectivos titulares.