Evo Morales apuntó contra la oposición boliviana tras el fraude electoral que lo obligó a renunciar y pidió “pacificar al país”

El ahora ex mandatario se expresó por primera vez después de alejarse de su cargo y disparó contra Carlos Mesa y Luis Camacho: “Conspiradores, pasarán a la historia como racistas y traidores”

“Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”. Esas fueron las primeras palabras expresadas por Evo Morales a través de su cuenta de Twitter, horas después de que su renuncia dejara un vacío de poder en Bolivia.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe</p>— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href=”https://twitter.com/evoespueblo/status/1193843819575427073?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 11, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Además, señaló que el apoyo de quienes condenaron su salida del poder a través de una “golpe de Estado ” lo emocionaron “hasta hacerlo llorar”. Luego agregó: “Nunca me abandonaron, nunca los abandonaré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − cuatro =