Fueguinos en la Copa Rotax

Durante este fin de semana en el Kartódromo de Zárate (Buenos Aires), el riograndense Joaquín Pereira hará su segunda presentación en la Senior Nacional de la ROTAX donde ya lo viene haciendo hace tiempo el capitalino Facundo Di Gennaro.
Después de concretar un estupendo segundo lugar en su debut, “Chupita” dentro del certamen de élite que tiene el karting argentino, encara junto al Llendoroso Carrera Pro de otra manera la contienda con varias vueltas encima de la unidad que se maneja de manera distinta a lo que se acostumbra a competir en Tierra del Fuego.
Por su parte, Di Gennaro estuvo probando este jueves y llega en óptima forma para seguir sumando puntos en función del campeonato de la mano del equipo Indiana Veloz para recomponerse.
A diferencia de la quinta cita, la antepenúltima cita del calendario contará con la particularidad de que la final se desarrollará con Vuelta Joker, por lo que los competidores deberán efectuar una variante más larga en el momento que cada uno la desee.
La actividad para la Senior Nacional iniciará este viernes con las distintas tandas de entrenamientos oficiales que servirán para buscar la puesta a punto ideal del chasis de cara a la actividad del domingo.
Los fueguinos están mostrando sus cartas en Buenos Aires y lo hacen de gran manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =