Impresionante accidente en Maipú y Yaganes

USHUAIA.- Dos hombres debieron ser trasladados preventivamente al hospital al resultar con lesiones de distinta consideración tras protagonizar un fuerte choque, hecho registrado este viernes alrededor de las 2.30 en Maipú y Yaganes.

Una vez en el lugar personal policial de la Comisaría Primera dieron cuenta que el accidente seria en Prefectura Naval y Yaganes, destacando que en el lugar se localizó un rodado Volkswagen, modelo Gol, con signos evidentes de haber colisionado su parte frontal contra las barandas metálicas emplazadas en la vereda de la arteria Prefectura Naval, siendo su conductor el Alexander Eric Pacheco (35) quien no aquejaba dolencias, en cuanto a su acompañante resulto ser su hermano: Nahuel Agustín Pacheco (23) que poseía una herida sangrante en la frente.

Posteriormente se hizo presente personal de bomberos voluntarios procediendo a inmovilizar a los ocupantes de la unidad siniestrada, siendo ambos trasladados a sede hospitalaria en ambulancia del H.R.U, para su correspondiente asistencia médica. Se procede a diligenciar acta de estilo en el lugar junto a personal de División Policía Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =