La Línea A de colectivos modificará su recorrido en la zona céntrica

Los cambios se implementarán desde hoy a las 21 horas, y hasta la finalización del desfile cívico militar por el 135º aniversario de Ushuaia, sólo en la línea A en sentido ida (Este-Oeste). El coordinador de Tránsito, Horario Herrera, también pidió colaboración de los conductores para retirar sus vehículos de la avenida Maipú, y auguró “una jornada de festejos con todos los vecinos”.

En el marco de los preparativos para la celebración del 135º aniversario de la fundación de Ushuaia, el Municipio dispuso una modificación en el recorrido de la Línea A del servicio de colectivos, para permitir el desarrollo del tradicional desfile cívico militar en la zona céntrica.
El coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, adelantó que hoy desde las 21 horas las unidades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) afectadas a la Línea A, en sentido ida (Este-Oeste) “subirán por Yaganes hasta Gobernador Paz, desde allí hasta Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, Kupanaka hasta Kuanip retomando su recorrido habitual”, dijo. Y aclaró que las modificaciones sólo afectarán esa línea, hasta la finalización del desfile.
Es importante recordar además, que a partir de las 6 de la mañana de este sábado  se cortará el tránsito en la avenida Maipú, desde Yaganes; y en todas las arterias con sentido descendente (hacia Maipú) desde avenida San Martín: Piedrabuena; Rosas; Fadul; Laserre; Godoy y Antártida Argentina. A ello se sumará el cierre de los accesos desde avenida Ingeniero Garramuño hacia las calles con sentido ascendente hacia Maipú: Patagonia, Don Bosco, 25 de Mayo y Roca.
“Pedimos la colaboración de los conductores que suelen dejar sus autos estacionados en la avenida Maipú, para que los retiren la noche del viernes –expresó Herrera-, para que el desfile se pueda desarrollar de la mejor manera posible”. Y auguró “una jornada de festejos con todos los vecinos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =