La policía identificó al autor de robos reiterados en Hoteles de Ushuaia

El pasado 11 de enero, la policía de la ciudad se anotició de un hecho ilícito de la modalidad hurto, llevado a cabo en una de las habitaciones del Hostal Yakush, ubicado en la calle Piedrabuena N° 118, donde un turista había sido víctima de un hurto, donde le  habían sustraído varios elementos personales de cuantioso valor.
En consecuencia personal de la Comisaria Primera Ushuaia, dispuso a la implementación de diversas tareas investigativas tendientes a establecer el autor de dicho ilícito.
Fue así que pasados unos días se logró dar con la identidad del autor,  por lo que el Juzgado de turno dispuso la respectiva orden de allanamiento y requisa personal sobre el mismo, obteniendo no solo resultados positivos con el presente hecho, sino que también se logró el esclarecimiento de otros hechos delictivos que tiempo atrás se habían suscitado en otros hoteles de la zona.
En virtud de ello el magistrado interviniente dispuso la Notificación de Derechos y Garantías del indicado, quedando encausado en la respectiva causa judicial.
Es importante mencionar que el juzgado además de impuso reglas de conducta y no podrá salir de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + siete =