La Secretaria de Relaciones Institucionales visitó la Fundación Conin

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjián, junto a la Directora Provincial de Gestión con Instituciones Intermedias, Romina Leguizamón, realizó una visita institucional a la fundación CONIN de la ciudad de Río grande.
Allí se abordaron diferentes temas relacionados la posibilidad de trabajar de forma conjunta en varios proyectos gestionados por esa institución.
Boyadjian destacó en este marco la importancia de trabajar mancomunadamente con las instituciones y ongs de la provincia “pensando que el estado provincial debe ser un nexo y un puente articulador de todas ellas para lograr un trabajo en equipo por el bien común de toda nuestra provincia”.
“La fundación CONIN viene realizando un gran trabajo interdisciplinario hace muchos años y nos pareció importante visitarlos para conocer de cerca las tareas que llevan adelante, su equipo de profesionales que asisten a muchas familias y sus proyectos”, agregó.
Finalmente, la funcionaria expresó que “haber recorrido las instalaciones del edificio de la fundación y haber compartido experiencias enriquecedoras ha sido el puntapié inicial de futuros proyectos y convenios. Desde el estado provincial se trabajará de forma conjunta y articulada con aquellas áreas que puedan asistir a la fundación para acompañar la tarea que lleva adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =