“Los vecinos merecen saber cómo se están usando los recursos municipales”

La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, remarcó la importancia de contar con información oficial y de manera formal sobre el uso de recursos municipales para atender la Emergencia Sanitaria.

La refuncionalización del Polideportivo Municipal -Cochocho Vargas, Albergue, Cancha 4- está contemplada en el pedido de informes presentado por la concejal, que se tratará este martes en sesión. Los aspectos consultados refieren a remodelaciones, compras, contrataciones y capacitación del personal.

“Queremos saber cómo se están desarrollando las tareas que están a cargo del Municipio”, expuso Mariana Oviedo. Y remarcó que “toda la información que pedimos es para llevarle respuestas a los vecinos”, subrayó.

También se requiere información sobre los gastos de adquisición de Kits de detección de COVID-19 y los criterios de entrega de ayudas alimentarias. “Acompañamos todas las herramientas para actuar frente a la Emergencia; pero no vamos a perder de vista el control de los recursos que son de todos los vecinos”, sostuvo la Concejal.