Obras en el Polideportivo “Cochocho” Vargas

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos en el microestadio Cochocho Vargas y el espacio que conforma el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos como parte de las obras programadas para octubre, mes en el que se celebran los 135 años de la ciudad.
Dentro del microestadio se llevan adelante las tareas de ambientación para la recepción de los antiguos pobladores en la tradicional cena que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.
Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizan los trabajos de reparación, pintura y mejoras en el espacio público que conforma el Polo Pioneros Fueguinos, con sus veredas, accesos al microestadio, polideportivo y Casa de la Cultura.
Por otra parte, el Instituto Municipal de Deportes informó que las canchas 1, 2 y 3 del Cochocho Vargas permanecerán cerradas hasta el lunes 7 mientras que los salones de Kick Boxing, el tatami de Judo y el salón de gimnasia deportiva continuarán su actividad hasta hoy.
La actividad deportiva dentro del establecimiento se verá suspendida en su totalidad los días viernes 4 y sábado 5 de octubre con motivo de desarrollarse la tradicional Cena de los Antiguos Pobladores.
En tanto, el lunes 7 los espacios deportivos y las escuelas municipales reanudarán su actividad de manera normal.

Renovación de semáforos

La Municipalidad de Ushuaia continúa el trabajo de cambio de luminarias de semáforos por iluminación led,  como así también la incorporación de nueva tecnología en los controladores que permitirá monitorear y evaluar el comportamiento del tránsito.
Los trabajos, que se llevan adelante siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzaron el sábado pasado con la renovación de las luminarias de los semáforos de la intersección de la avenida Alem y calle Río Negro.
El clima impidió continuar con el cronograma inicial y la segunda renovación, que corresponde a Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina, se realizó ayer miércoles a partir del mediodía. La avenida Yrigoyen, a la altura del ingreso al barrio Bahía Golondrina, vio reducida la calzada por las tareas que se llevaron adelante durante las horas de la tarde en el lugar.
En tanto, la renovación continuará con las intersecciones de Kuanip y Karukinka, Gobernador Paz y Karukinka, Alem y Onas, y Malvinas y Jainén.
Por otra parte, se colocarán semáforos en nuevas intersecciones y también el pulsador sonoro en Magallanes y Darwin, cruce próximo a la escuela especial Kayú Chénèn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 14 =