Personal de Tránsito informó en Perón y Fuegia Basket

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que desde este miércoles está prohibido el giro a la izquierda desde Perón hacia Fuegia Basket, en ambos sentidos, en cumplimiento con las ordenanzas que así lo establecen.
Personal municipal de la Dirección de Tránsito realizó en el lugar el ordenamiento de la circulación desde la primera hora del miércoles y agentes municipales informaron a los automovilistas que ya fueron colocados los carteles indicadores de prohibición de giro y deben ser respetados.
En el cruce de Perón y Fuegia Basket se instalarán nuevos semáforos, en el marco del plan de semaforización que actualiza los ya existentes con la incorporación de nueva tecnología, al tiempo que suma nuevos equipos para la ciudad. Esa esquina es una de las que se encuentra en el plan de trabajo y entre las prioridades de la gestión.
La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que transitan por la zona, circulen con precaución e incorporen la nueva disposición de prohibición de giro a la izquierda desde Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 10 =