Preocupación en Boca: se lesionó Esteban Andrada y se perderá el comienzo de la era Russo

El arquero, uno de los bastiones para el flamante nuevo entrenador del Xeneize, no viajará a San Juan para disputar el partido amistoso ante Universitario, de Perú .

La mañana lluviosa en el centro de entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza estuvo marcada por una nueva práctica del equipo, la última antes de viajar a San Juan para disputar el primer amistoso de la nueva era de Miguel Ángel Russo al frente del Xeneize.

Más allá de los trabajos que realizó el primer equipo, una noticia llevó preocupación al nuevo cuerpo técnico que dirige el plantel profesional de cara a la reanudación de la Superliga y de cara al inicio de un semestre en el que Boca buscará volver a consagrarse en el torneo local y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento vespertino del martes, Esteban Andrada tuvo una molestia en unas de sus rodillas y no logró completar las tareas junto al resto del equipo. Durante la mañana de este miércoles, el arquero titular de Boca se realizó estudios que confirmaron una lesión: la institución que tiene sede en la calle Brandsen 805 confirmó que el número 1 xeneize sufrió un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha.

El comunicado, que Boca publicó a través de su cuenta oficial de Twitter y está firmado por el departamento médico del club, no precisó más datos sobre la lesión que sufrió Andrada. Lo mismo sobre lo que será su proceso de recuperación, que demandará varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =