Principio de incendio en un local ubicado en la calle Magallanes

Bomberos del cuartel Ushuaia debieron intervenir en un principio de incendio desatado ayer pasado el mediodía en un local ubicado en la calle Magallanes 714, hecho que provocó daños menores.
El incidente se produjo alrededor de las 12.30. Al arribar personal policial al lugar se entrevistaron con el propietario, resultando ser Mario Niceto Jeijo (58), quien refirió que el ígneo se originó producto del recalentamiento de una pava, tomando parte un motor que se encontraba desarmado. Se solicita la presencia de personal bomberil, haciéndose presente el Comandante Canseco, quienes procedieron al enfriamiento y ventilación del lugar.
El tránsito en el sector fue desviado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia. Respecto a cómo se originó las llamas una de las hipótesis indica que los gases originados del motor habrían tomado contacto con las llamas de un anafe, originando la combustión y posterior principio de incendio.
Bomberos debieron desplegar una línea de mangueras y de este modo enfriar todo el sector donde se originaron las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =