RÍO GRANDE: El intendente recibió a los artistas Bruno Arias y Nicolás Micheloud

Fue en su despacho a horas del comienzo del show que acompañará el primer Auto – Encendido del Arbolito de Navidad. Ambos, junto a diversos artistas locales, llevarán cabo esta noche una Misa Criolla.

Junto al gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y al subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, el intendente Martín Perez recibió a Bruno Arias y Nicolás Micheloud, artistas que participarán del show artístico que el Municipio llevará a cabo esta noche, a partir de las 22 horas, para acompañar el Auto – Encendido del Arbolito de Navidad.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la cultura local y de la importancia que tiene para las y los riograndenses el evento que se desarrollará esta noche.

En este marco, el reconocido Bruno Arias, artista de trayectoria nacional, junto al charanguista Nicolás Faes Micheloud; brindarán por primera vez una Misa Criolla, en la antesala del Auto-Encendido del Arbolito de Navidad, junto a la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López.