RÍO GRANDE: “Recibir a simón es recibir la esperanza de muchos chicos de la ciudad”, expresó el Intendente

El intendente Martín Perez recibió en su despacho a Simón Martino, joven de 10 años que, a través de sus redes sociales, tomó la iniciativa de iniciar la limpieza de la costanera de la ciudad. El Municipio acompañará esta medida que se llevará el 29 de febrero a las 15 horas, en el Barquito Azul.
Al respecto, el Intendente comentó que “estamos muy contentos de haber recibido a Simón porque recibirlo a él es recibir la esperanza de muchos chicos de nuestra ciudad que quieren cuidar el medioambiente para tener una Río Grande más limpia”.
En este sentido, señaló que “esto forma parte del compromiso que tiene nuestra gestión. Vamos a acompañar la iniciativa de Simón poniendo a disposición todo el servicio municipal, no solamente para él, sino para todos los vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa”.


“Queremos sostener estas jornadas a lo largo del tiempo”, afirmó Perez, quien agregó que “nuestro referente del área ambiental, Rodolfo Sopena, se va a poner a disposición para trabajar en esto. Vamos a pedirle a la empresa Santa Elena que acompañe con los camiones de basura, y llevaremos bolsas, y chocolatada para todos los chicos y chicas que participen. Nos pone muy contentos que un chico de nuestra ciudad tenga esta consciencia, realmente nos llena de orgullo”.
Por su parte, Simón Martino, manifestó que “me pone orgulloso que todos me ayuden a que entre todos tengamos una ciudad más limpia. Río Grande es nuestra casa el lugar donde vivimos todos, y la tenemos que cuidar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 7 =