Se avanza con mejoras en la conectividad para la temporada invernal

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y de la delegación municipal en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión con personal directivo de Aerolíneas Argentinas a fin de elaborar políticas en conjuntos para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Oscar Suoto, delegado Municipal en CABA, destacó “la predisposición de la aerolínea para consolidar la temporada turística”.
La reunión que involucró al secretario de Turismo, David Ferreyra, al delegado Municipal de CABA, Oscar Suoto y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa, contó además con la presencia del representante de Tolkeyen Patagonia Turismo, Luis Martínez. En la misma, se presentó la necesidad de aumentar la frecuencia de los vuelos a Ushuaia, así como aeronaves preparadas para el traslado de equipamiento deportivo invernal, junto a otras solicitudes surgidas en la cadena de venta del destino turístico. Suoto recalcó que “poder trabajar en conjunto con Aerolíneas Argentinas facilita aspectos logísticos para los proveedores turísticos y permite iniciar la recuperación económica de un sector muy golpeado por la pandemia”.
“Agradecemos también la predisposición y el acompañamiento que hemos tenido en nuestra campaña de promoción del destino Ushuaia por parte de Aerolíneas, esto nos ha permitido llegar a más posibles turistas. Además, estamos trabajando junto a la empresa para la gestión de beneficios para quiénes nos visiten, creemos que este incentivo nos permitirá atraer a un sector más importante del mercado” finalizó el funcionario.