“Tenemos que pensar en una provincia sustentable y eso se hace con el esfuerzo y el trabajo entre todos”, expresó Tita

“Queremos ver la obra pública en ejecución, créditos, deudas que tiene la provincia, salarios que se abonan. Mucha de la información está referida la situación económica, sin dudas”, detalló el funcionario en contacto con Radio Nacional Ushuaia.

Consultado por cómo se está concretando el trabajo de transición entre la administración de la gobernadora Bertone y del gobernador electo, Tita señaló “se dicen muchas cosas, se comentan muchas cosas. Ahora vamos a tener la posibilidad de sentarnos con los equipos económicos, conocer la información y nos interesa encontrarnos con la verdad. Sabemos la complejidad que tiene el sistema provincial. Todos sabemos que la provincia tiene problemas estructurales, los reconocemos y en función de eso habrá que trabajar para ver cómo los vamos resolviendo entre todos. Tenemos que pensar en una provincia sustentable en el tiempo y eso se hace con el esfuerzo y el trabajo entre todos”.

Respecto a lo que pasa a nivel local, el responsable designado por el intendente Gustavo Melella para la transición municipal aseguró “el municipio es mucho más chico, venimos trabajando hace 7 años y medio en la gestión, acompañando al intendente desde diciembre de 2011. Conozco en detalle las áreas del municipio y es mucho más sencilla esa transición. Estamos en esa tarea ,con muchos meses en el medio”.

“Es un municipio sumamente ordenado en sus finanzas y números”, sostuvo para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 8 =