TOLHUIN: Comenzó el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Infuetur

En el día de ayer miércoles 29 de enero, en horas de la mañana, se llevó a cabo en nuestra ciudad la primer reunión de trabajo conjunto entre equipos del Municipio local y el Instituto Fueguino de Turismo.
El InFueTur estuvo representado por el Secretario de Coordinación Estratégica Lic. Juan Manuel Pavlov, la Directora Pcial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte Lic. Stella Alazard, el Director de Coordinación Ejecutiva Sebastián Novelli y demás integrantes del equipo.
Por la Municipalidad de Tolhuin, la Secretaria de Gobierno Sra Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Lic. Eduardo Ibarra, el Secretario de Planificación y Desarrollo Arq. Carlos Bargetto, el Director de Turismo Lic. Angelo Fagnani, el Director de Habilitaciones Comerciales Luis Cisterna y representantes de Obras Particulares, Tierras, y Catastro.
En esta oportunidad se abordó el tema de regularización de los alojamientos turísticos y sus respectivas habilitaciones, para lo cuál se comenzó a intercambiar información entre las áreas citadas que permitirán ir encontrando solución a quienes todavía no se encuentran encuadrados en la normativa vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cuatro =