Un perro Pitbull atacó ferozmente a un nene de 9 años

Un menor de 9 años tuvo que ser trasladado de urgencia tras ser atacado por un perro Pitbull,  hecho registrado este jueves alrededor de las 21.00 horas…

Personal de la Comisaria Cuarta fue alertado por vecinos del lugar debido a un inconveniente entre particulares, dado a que un menor habría sido mordido por un can.

Arribados al lugar se entrevistó con Marcelo Gabriel Lares (50), quien refirió que momentos antes del arribo de la comitiva policial, su hijo (11) se encontraba con un amigo (9) jugando, el cual fue mordido por un can en la pierna derecha, por lo que se apersono en el domicilio de mocovíes Nº 1740, donde fue atendido por Cristian Johel Cuba, (26), domiciliado en el lugar, propietario del can.

Destacando que en el lugar no se encontraba el menor, ya que fue trasladado por su progenitor hacia el nosocomio local para su mejor atención, de igual manera personal policial procedió a asesorar Lares a fines de que radique sus dichos en legal forma.

A posterior se hizo presente personal policial en el Hospital Regional, quienes se entrevistaron con el ciudadano Nahuel Rolon (28), progenitor del menor, procediendo a asesorar al mismo de los pasos legales a seguir.

Se recepcionó denuncia de Nahuel Rolon, por la herida provocada por el animal la cual es de aproximadamente 12 cm. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y se dispuso notificación de derechos y garantías para el dueño del can, actualización del prontuario y constatación de domicilio, en tanto que el can fue retirado por Zoonosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =