UNA MULTITUD DE JÓVENES PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE LA SERENATA ESTUDIANTIL

El Municipio viene acompañando a los jóvenes desde hace cuatro años con el objetivo de contenerlos y brindarles un espacio de encuentro seguro.

La Dirección de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud dio inicio anoche a las Serenatas Estudiantiles, tradicional evento de los chicos que cursan el último año de educación secundaria.
La propuesta se desarrollará hasta el jueves 3 de octubre en la pista del Cono de Sombra desde las 00:00 a las 05:00, con distintas temáticas y música. Además, desde distintas áreas del Municipio como Defensa Civil, departamento Médico, el área Técnica, y la Agencia Municipal de Deporte acompañarán de forma responsable a los más de mil trescientos jóvenes habilitados a formar parte parte de los festejos.
Al respecto, el coordinador de Juventud, Mariano Vallaro señaló: “este año se implementó una nueva modalidad para identificarlos a través de una plataforma online, así es que los chicos llegaron con su código junto a su credencial que previamente había sido chequeado por nuestra área en la semana”.
Y destacó: “es importante tener en cuenta que las condiciones están dadas para que esta actividad se lleve a cabo en un marco seguro con defensa civil y el departamento de tránsito por toda la zona del cono de sombras”.
“Además contamos con baños químicos y djs muy conocidos en la ciudad para que los chicos puedan disfrutar de forma segura”, precisó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =