Urquiza: “Destacamos la importante labor de la PSA para garantizar las operaciones aeroportuarias”

Ushuaia 14 de septiembre de 2020- La Presidenta del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza junto al Legislador Pablo Villegas, se reunieron con autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
En este sentido, la Vicegobernadora agradeció la visita y resaltó su compromiso “para resguardar y garantizar la seguridad interior en el ámbito aeroportuario.”
“Fue un encuentro institucional donde pudimos charlar sobre la tarea que la PSA ha llevado adelante desde el inicio de esta pandemia, que es por demás importante” indicó.

Asimismo, destacó que “la PSA, ha participado activamente en toda la articulación y recepción de los vuelos humanitarios que se llevan adelante desde el mes de abril y que hoy continúan” subrayando que “además hay que trabajar para lo será a partir del mes de octubre, la apertura de los vuelos comerciales de Aerolíneas Argentinas”.

Para finalizar, indicó que “trabajaron en los protocolos para reforzar el cuidado de higiene y seguridad además de lo relacionado a la barrera sanitaria. Cumplieron y cumplen una tarea muy importante junto con el personal de salud para que los vecinos de la provincia puedan regresar”.