USHUAIA: Cierre exitoso de la primera etapa de las colonias municipales de verano

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD) realizó el cierre del primer contingente de colonias de verano con más de 400 niños y niñas. El próximo lunes 3 de febrero será el turno del segundo grupo, que disfrutará de actividades hasta el 14 de febrero.
El evento tuvo lugar en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre donde las familias participaron desde las tribunas y de los distintos juegos recreativos junto a sus hijos y profesores.
La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Cecilia Petrina destacó “el acompañamiento de padres, madres y abuelos en este cierre que es fundamental para las actividades que estuvieron realizando los chicos”.
Explicó que “los niños tuvieron la posibilidad de conocer diferentes talleres deportivos y culturales como canotaje, caminata de montaña, futbol, vóley, básquet, malambo, folklore y actividades de relevo”.
Petrina destacó “el acompañamiento de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ya que a través del programa Promoviendo Arraigo logramos tener mayor cantidad de jóvenes estudiantes que se suman y por esa razón, pudimos sumar mayor cantidad de niños y niñas a los grupos”.
El próximo lunes 3 de febrero, se espera la misma cantidad de chicos para el segundo contingente. Se recomienda a las familias que niños y niñas asistan con ropa cómoda y lleven una campera abrigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =