USHUAIA: El gabinete municipal recepcionó las camas que entregó PAMI para el polo sanitario

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió, junto a su Gabinete, las obras que la Municipalidad lleva adelante en el Cochocho Vargas ubicado en el Polo Sanitario, para la recepción de las camas que fueron dispuestas por el PAMI para colaborar con la obra más importante en materia sanitaria construida en los últimos años en la ciudad.
“Todo el Gabinete ha recorrido la obra que duplicó el número de camas en la ciudad y el esfuerzo que estamos haciendo todos los ushuaienses vale la pena, es un gran trabajo y todo el gabinete trabaja en forma permanente para continuar con los servicios y brindar soluciones a vecinos y vecinas”, dijo el intendente Vuoto.


“Tomando las medidas de prevención correspondientes hemos trasladado y colocado en el Cochocho las camas que pertenecen a PAMI, que presta en todo momento una gran colaboración. Hemos trabajado en forma conjunta con Yésica Garay quien es la actual Directora ejecutiva del PAMI y lo hacemos en forma mancomunada, con la generosidad que el momento está marcando, es lo más importante. Nos han facilitado 7 camas que tenían en disposición y sabemos que contamos con 4 camas más en el caso de que sea necesario”, indicó.


También fueron colocadas las 63 camas que fueron diseñadas por trabajadores municipales de servicios públicos, ubicadas dentro de cada uno de los boxes destinados a aquellas personas que puedan llegar a contraer el COVID-19 y necesiten internación.


Realizaron la recorrida Secretarios y Secretarias con colaboradores. Estuvieron Sabrina Marcucci de Políticas Sociales, Damián de Marco de Medio Ambiente, Omar Becerra de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Angelina Carrasco de Educación y Cultura, José Recchia de Turismo, Lorena Henriques Sánches de Habitat y Ordenamiento Territorial y Camilo Gómez, presidente del Instituto municipal de Deportes. Como lo hicieron también y en forma permanente durante los meses de pandemia, estuvieron también la concejala Laura Avila y la legisladora Victoria Vuoto.