USHUAIA: Gustavo Rodriguez “buscamos mejorar la cadena de valor y la calidad de las prestaciones”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia Gustavo Rodríguez recorrió la planta procesadora de productos de mar, el matadero y el vivero. Se trata de distintos ámbitos de producción municipal, que pasaron a la órbita de dicha Secretaría desde la semana pasada.
A partir de un decreto municipal pasaron a depender de la Coordinación de Producción, que corresponde a la Subsecretaría de Industria y Producción de la Municipalidad de la Secretaría de Economía y Finanzas. Gustavo Rodríguez  afirmó que “se trata de una primera recorrida por cada uno de estos espacios de producción para presentarme como Secretario del área, inspeccionar las instalaciones y relevar las necesidades, por medio del diálogo con nuestros trabajadores y trabajadoras. También quería contarles cómo estamos elaborando y orientando los distintos proyectos productivos que encara y propicia la Municipalidad”.


El funcionario indicó que cada una de las áreas tiene sus particularidades, sus necesidades y también su propio desarrollo, normas y controles. “La recorrida nos permite dialogar en cada una de las áreas con quienes desempeñan diariamente las tareas en el lugar y resolver a partir de esas prioridades, y de los objetivos y de los recursos con los que cuenta la Municipalidad”.
“Estamos buscando generar los procesos que nos permitan avanzar en la mejora de la cadena de valor y una mejor prestación de servicios. Por ello, en este paso inicial consideramos relevante realizar esta recorrida y tomar contacto con nuestros trabajadores y trabajadoras. Es el inicio de un proyecto productivo integrado, de mediano plazo, en productos vegetales y animal en sus distintas etapas productivas” concluyó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 7 =