Violento accidente en 12 de Octubre y Karukinka

USHUAIA.- Un impresionante accidente vehicular dejo como saldo al menos tres personas lesionadas al chocar una combi y un automóvil en la esquina semaforizada de 12 de Octubre y Karukinka, hecho registrado ayer alrededor de las 6.30.

Al lugar debieron acudir efectivos de la Comisaría Segunda alertados por vecinos del lugar. Al arribar los uniformados al lugar del accidente se encontraron con un automóvil  que se hallaba impactado contra el paredón del Supermercado Carrefour marca Chevrolet, modelo Cobalt, con el conductor sobre la vereda resultando este ser Leandro Ezequiel Soto Ocampo (24); hallándose en el interior del rodado Máximo Aguilar (27) los cuales presentaban lesiones sangrantes en el rostro.

En tanto en otro sector aunque de la misma esquina se hallaba el rodado tipo combi marca Mercedes Benz, marca Sprinter, conducido por Carlos Rubén Espínola  (42), quien primeramente indico no haber sufrido lesiones de relevancia; expresando que mientras conducía por la arteria Karukinka, al trasponer calle 12 de octubre (con semáforo en verde), al llegar a la mitad de la intersección fue impactado por el rodado Chevrolet el cual circulaba por calle 12 de Octubre.

Al lugar arribó personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a los involucrados en los primeros momentos.

En el lugar también se solicitó presencia de personal médico, quienes procedieron al traslado de los ocupantes del Chevrolet, refiriendo luego Espíndola que comenzó a sentir dolencias en la mandíbula por lo que se lo traslado hacia el nosocomio local. Se labraron actuaciones de rigor, con colaboración de personal de la División Policía Científica.