Violento accidente en la avenida Yrigoyen, frente a la Universidad

Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 21.40 en la avenida Yrigoyen, frente a la Universidad dejando como saldo daños sobre los vehículos involucrados y sus protagonistas ilesos.

Una vez informado el accidente se hace presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda cuyo personal informa que se trataba de una colisión sin lesionados, resultando involucrados una camioneta marca Toyota, modelo RAV 4,  conducido por Alejo Martin Viterbori, quien contaba con toda la documentación habilitante para conducir y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducido por Gisela Anahí Martinez, la cual no contaba con Licencia de Conducir.

Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron las actuaciones del caso como consecuencia de lo ocurrido.

Si bien no se informó la mecánica del accidente todo indica que la camioneta Toyota Hilux impactó en la parte lateral izquierda del lado del conductor de la Toyota RAV4.

Es importante indicar que el accidente se habría producido en la calle paralela –colectora- a la avenida. De igual manera personal policial asesoró a las partes sobre los trámites a realizar.

El tránsito en el sector no se vio afectado aunque personal policial efectuó las actuaciones habituales en conjunto con personal de la División Policía Científica.

Ambas camionetas resultaron con daños en su carrocería y sus conductores no presentaban lesiones.