Violento accidente en la ruta 3 a la altura del Puesto Policial Lago Escondido

Siendo las 18:10 Hs, personal policial afectado a la cobertura del puesto Puesto Policial Lago Escondido tomó conocimiento de un accidente de Tránsito del tipo colisión en el Km 3001.

Viéndose involucrado un móvil oficial de la repartición Policial, el cual colisionó contra  un Chevrolet, modelo Celta, el cual era conducido por Gabriel D,  siendo acompañado por tres mujeres, las cuales dos de ellas son menores de edad.

Gendarmería Nacional; Protección Civil, Bomberos Voluntarios y profesionales de salud con asiento en el paraje Lago Escondido colaboraron con las diligencias en el lugar, toda vez que los rodados involucrados ocupaban la totalidad de la calzada; siendo necesario interrumpir el tránsito vehicular.

El Móvil oficial corresponde al  Servicio Penitenciario siendo el mismo  marca Ford, modelo Focus, el cual era conducido por personal integrante de la fuerza Provincial.

Se destaca que personal sanitario brindó asistencia médica a todos los involucrados, los cuales NO PRESENTAN LESIONES GRAVES, no obstante a ello se trasladó a un femenino (mayor de edad) que circulaba en la unidad Chevrolet; a la  Clínica San Jorge para una mayor atención médica.