Y va el tercero…

River no afloja: entonado tras la victoria ante Boca, ahora venció a Patronato por 2-0 en el Monumental con goles de Borré y se colocó en el tercer lugar de la Superliga. Prendido en todos los frentes, el viernes jugará por la Copa Argentina.

River pelea en todos los ámbitos. No se baja de ninguna pelea. Pasó la victoria ante Boca por la Libertadores y este domingo volvieron a jugar los titulares ante Patronato para prenderse en la discusión por la Superliga. Y así fue con el 2-0 ante Patronato en el Monumental que lo coloca tercero y a la expectativa. Va por todo, tal como lo dicen sus protagonistas continuamente.

Cuando algunos se empezaban a tomar la cabeza por algunas situaciones desperdiciadas o fallas a la hora de resolver ante un Patronato parado de contra, River, siempre protagonista, abrió la cuenta del partido en el segundo tiempo con una gran acción colectiva, parecida al segundo gol del último Súperasistencia otra vez de Suárez -offside de VAR– para la definición de Borré. Y al toque, con el ADN del estilo de Gallardo, apareció nuevamente el colombiano para establecer el segundo gol en la tarde de Núñez. Rafa acumula cinco tantos en el torneo y es el goleador junto a Bruno Pittón de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 4 =